domingo, 29 de septiembre de 2013

VERGARA MIGUEL ORLANDO: Un estafador suelto.

FECHA DE NAC.:   9 DE FEBRERO DE 1952
  DIRECCION:   CRUZ DEL SUR 515     SAN MIGUEL   (1663)
  DNI :   10144788
  CUIT:   20-10144788-0

Hola Francisco. Mi nombre es Myriam Diez Gomez y deseaba agradecerle todo lo escrito sobre Morosos Incobrables, ya que me salvo de cometer un error.
Lo felicito por la idea del sitio, por la forma de ubicar gente que me hizo reir mucho, y por la valentia. Un justiciero, me senti identificada.
Habiendo leido los casos de estafas en sumas tan importantes en su sitio, reconozco que mi caso quiza sea menor, pero no menos indignante.  Me permito contarselo y pedirle por favor una opinion sobre como actuar, si es que puede hacerse algo..
Llame a un conocido para hacer arreglos en casa de mi madre que habia sufrido deterioros despues de la inundacion. Este hombre presupuesto varias cosas y comenzo su trabajo. Avido de dinero, pidio adelantado argumentando un problema y tambien pidio para materiales comprometiendose a traer factura de cada compra y mi madre que ya le habia pagado algunos arreglos y confiando en que yo lo conocia le entrego dinero: $2200 por el arreglo y pintura de la cocina  y $800 para materiales, o sea $3000  . Como es de suponer este hombre no volvio a terminar su trabajo y hace 4 meses que lo estoy llamando sin lograr nada. 
Tengo un presupuesto membretado con sus datos y escrito de su puño y letra describiendo lo presupuestado, lo entregado a cuenta y lo restante. Espero sea suficiente prueba ya que no tengo otra.
Una abogada vecina se ofrecio a llamarlo pero fue inutil ya que mintio diciendo que nosotras le debiamos a el y que habia concluido su trabajo, cosa que no es cierta y facilmente comprobable ademas.
Cartas documento y mediaciones implican disponer un dinero que no tengo.
Y como ultima cosa, sin saber adonde recurrir fui a Defensa del Consumidor, que de antemano me parecio liviano e inutil, y encima lo tomaron previniendome que lo mas probable sea que no se presente dada la situacion.  Indignante.
Le agradezco haber leido esto y espero no haberlo cansado excediendome en el relato.   Saludos. Myriam.
Como quedamos, le envio los datos del padron que encontre de este sujeto y el archivo con el presupuesto que le dio a mi mama.  En estos dias pienso ir a la direccion que tengo a reclamarle el dinero personalmente, no lo voy a dejar asi.  Y si ademas ustedes lo hacen famoso.. estaria muy bien. Muchas gracias. Saludos.  Myriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario