lunes, 10 de marzo de 2014

Roberto Ferrari, Zulma Lobato y hasta el Congreso no paro!!!!

Roberto Ferrari
El conocido actor circense Roberto Ferrari, ejemplar de fauna importado de Tucumán, desocupado ocupado en empresas trascendentes en las páginas policiales, ha protagonizado otro brote sicótico que esta vez lo va a llevar a la cárcel o el manicomio.
El delincuente, en la noche de ayer, cometió el error mortal de amenazarme.
Bien.
En su reptado social, este mamarracho, el día 6 de Marzo tuvo expresiones que en circunstancias normales ameritan un sopapo.
Como uno no quiere protagonizar una situación en donde se le enrostre romper una reunión, deja que el payaso hable pavadas, espera que termine la función circense, y uno se retira despues de perder un poco de tiempo, y escuchar como el parásito en cuestión reclama que la gente lo mantenga....Leyó bien.
Todo lo que antecede, y como ya lo publicamos, para proponer actos delictivos de carácter sedicioso a los que querían arrastrar a la gente, comprometiendo hasta a legisladores como Gustavo Vera en la aventura.
Hasta aquí, un tarado mental y un grupo de oportunistas temerarios nucleados en la banda MAC, diciendo disparates y tratando de cazar en el zoologico, con la esperanza de rapiñar algo en la vida.
Ahora bien.
Este engendro, puede flotar por la vida, haciendo las payasadas que tanto tiempo le ocupan del que le sobra en su ocio habitual, solo que se torna peligroso y colisiona cuando proyecta su desquicio mental en la actividad política.Eso lo torna sumamente peligroso.
Y si a tal efecto, el delincuente, monta una asociación ilícita con el fin de vulnerar el estado de derecho y atentar contra la República, la cosa cambia de color.
Es por eso que el payaso nos amenaza.
No solo delinque y se asocia para hacerlo, sino que además, trata de mechar dicho accionar en un movimiento ciudadano espontáneo al que pretende arrastrar y enlodar con un golpe.Casualmente, lo que vendría de perillas al gobierno para descalificar al movimiento opositor civico.
Pero además se violenta cuando se difunden sus correrías.
Esto determina que se inicia causa penal contra Ferrari y el MAC, por asociación ilícita, sedición estafa e incitación a la violencia.Mas allá de eso en una semana se inicia querella contra este sujeto.
Zulma LObato decía "hasta el Maipo no paro"....Este, que quería ir al Congreso, hará escala en Devoto o El Borda, según disponga el Juez de la causa.
Lo único que espero es que nos deje su autógrafo para mostrarle  nuestros nietos.
Ahora, esta nota se termina, porque tengo que atender a AMA ARIAS, una atorranta muy particular y miembro de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario